Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una investigacion un tanto anormal.
Dom Dic 23, 2012 11:01 pm por Hinamori Amu

» contandole lo nuevo a Amu[priv Hinamori Amu]
Lun Dic 17, 2012 4:05 pm por Hinamori Amu

» Algo interrumpe mi tranquilidad.. {Libre}
Mar Oct 09, 2012 3:05 pm por Hinamori Amu

» Etto...Moshi Moshi, soy Rui .///.
Dom Sep 30, 2012 5:40 pm por katheryn magius

» gomen.... ¬¬
Dom Sep 30, 2012 5:33 pm por katheryn magius

» Refrescandome en el lago ||Libre||
Vie Ago 24, 2012 3:24 pm por Layla/Odin

» me boy un rato grande X_X
Mar Ago 07, 2012 7:07 pm por Hinamori Amu

» de vuelta.....¬¬
Jue Jul 19, 2012 6:51 pm por katheryn magius

» Ausencia...
Sáb Jul 07, 2012 5:14 pm por Hinamori Amu

» En busca de nuestro verdadero poder [Louise - Libre]
Miér Jul 04, 2012 6:43 pm por Inferno Darkflare

Foros

contandole lo nuevo a Amu[priv Hinamori Amu]

contandole lo nuevo a Amu[priv Hinamori Amu]

Mensaje por katheryn magius el Mar Jul 03, 2012 8:41 pm

luego de que nos estabamos acercando a los dormitorios comenze a ir hacia el mio, cuando llegue abri la invite a pasar y luego que nos sentamos en mi cama(la de abajo) dije:

bueno esta es mi habitacion te gusta, esa es la cama de mki compañera Hana , pero casi nunca esta inclusive, no se si viene a dormir , quieres algo para beber?

dije esto para tratar de evitar un poco el tema que le tenia que contar, era vergonzozo ya que ella me dijo que yo le gustaba a dercek , pero se lo contaria de todas formas

luego ella me contesto.....

Ver perfil de usuario

Re: contandole lo nuevo a Amu[priv Hinamori Amu]

Mensaje por Hinamori Amu el Mar Jul 03, 2012 9:12 pm

Llegamos a su habitacion y mire el lugar con cierta curiosidad, alegrandome tambien por el hecho de que ya no estabamos en el hall y mi castigo por golpear a aquella chica tardaria mas. Nos sentamos en la cama baja de la litera, bajando mi cabeza para evitar golpearme.

_ ¿Hana? - pregunte. Me sonaba aquel nombre, mas sin embargo no sabia de donde. Ella pregunto si queria algo de beber, y negue con la cabeza, sacando de mi morral mi botella con te de limon helado, mostrandoselo.

_ Entonces... - le mire tiernamente.- ¿de que era lo que querias hablarme?

Sonriendo.

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Miér Jul 04, 2012 4:08 pm

luego ella me nego la invitacion , ya que ella tenia un te de limon.

entonces para llegar al grano rapido dije:

bueno es que esto es bastante personal, me gusta dereck es que no se porque, pero simplemente lo quiero mucho lo aprecio, pero no nos hemos juntado mas desde que acepto mi invitacion a una cosa....

no se me siento rara ya que siento que me evita , y no se que hacer , quiero verlo, pero presiento que el piensa que solo lo quiero como amigo y ahora necesito un consejo... me ayudas?

luego la mire con una cara de preocupacion enorme pero tranquilamente me contesto......

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Jue Jul 05, 2012 4:38 pm

Ella solto todo de golpe, mientras yo la escuchaba tratando de buscar la manera de ayudarla. Aquello de que le gustaba Dereck de alguna manera me lo imaginaba, pues desde que los habia visto juntos se me hacian linda pareja. Cuando ella termino de hablar, me quede en pose pensativa.

_ Si te evita es por algo. Aqui hay de dos sopas, porque a mi tambien me ha estado mandando a la goma el mocoso este - recordando que lo habia visto y ni me habia dirigido la palabra.- a lo mejor esta muy ocupado y por eso te evita, o la otra es que se sienta nervioso estando a tu lado, lo cual prefiero.

No sabia muy bien como ayudarla del todo, puesto que yo no era la que habia comenzado mi relacion, de hecho de no haber sido por cierta peliroja en esos instantes seguiria sola.

_ Si se pone nervioso estando a tu lado, es mejor que intentes provocarlo, claro esta, sin sobrepasarte y sin revelar que sientes algo por el. No se, acariciale la cabeza, o dale un beso en la mejilla. Si el se llegase a sonrojar y a sentir demasiado nervioso, entonces si, busca una oportunidad para decirle lo que sientes, pero que el ya este dentro de un ambiente romantico.

No podia creer que yo estubiese diciendo eso, ya que no era muy buena con el tema. Abri mi botella, sorbiendo un poco de aquel liquido, para luego cerrarla y esperar la respuesta de Kat.

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Vie Jul 06, 2012 5:29 pm

luego ella me dio un gran consejo de como provocarlo sin pasarme y dije:
aaaaaaaaaaa gracias , pero tengo una duda como lo hago sin sonrojarme o yo ponerme nerviosa? porque yo cuando estoy con el me pongo demasiado timida y piensa eso de mi..... asi que necesito consejo ya que tengo problemas serios con eso...... a y muchas gracias por todos esto enrealidad te considero mi mejor amiga y por eso te cuento todo esto....

dije todo esto ya que era verdad pensando como lo haria y lo ultimo pensando en la gran amiga que ella habia sido para mi , luego ella me respondio luego de tomar un sorbo de su botella....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Sáb Jul 07, 2012 5:09 pm

Una vez explico su problema, me quede pensativa. No recordaba manera alguna para evitar un sonrojo o el nerviosismo, y vaya que era de las mas nerviosas del lugar, si no todos me conocerian de forma diferente.

_ No sabria decirtelo. Intenta imaginar que es otra persona, o simplemente pasatela tranquila - sonriendole, aunque realmente nerviosa porque no sabia si funcionaria o no.

_ Aunque, no estoy segura de que funcione. Creeme que si supiera una manera para evitar ponerme nerviosa, desde cuando tendria mas amigos y aquellos rumores no existirian.

Suspirando.

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Jue Jul 19, 2012 6:48 pm

luego de escuchar sus consejos dije:

aaa, no importa eso, simplemente queria saber si tenias alguna idea, pero no te esfuerces en pensar tanto ya que yo debo ser la que deje de estar nerviosa .

bueno dejando de hablar del tema como te ha ido en lo estudios, espera... eso ya lo pregunte.....em....em..... aaaaaa no se que hacer talvez dormir sea una buena opcion?....

dije con una cara de neko con sueño..... no se porque pero despues de hablar del tema me vino un sueño enorme y entonces amu me dijo.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Sáb Jul 21, 2012 3:16 pm

Asenti ante aquello. No era algo en lo que podia ayudarle, pues para no ponerse nerviosa tendria que descubir un metodo ella misma, pues hay metodos diferentes para cada persona. Pregunto si dormir era una buena idea, a lo que la mire confundida.

_ ¿Dormir? - viendo la cara de sueño que ponia. Suspire, para luego terminar bostezando porque no sabia que hacer y estaba demasiado aburrida.

_ A mi ni me preguntes... haz lo que quieras - Prendiendo nuevamente el reproductor, pero unicamente con un audifono para poder escuchar a Katheryn cuando hablara.

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Dom Sep 30, 2012 5:25 pm

luego de que me dijo que si podia dormir me tire hacia atras y cerre mis ojos,pero antes de poder pensar algo mas dije:
gracias Amu...

asi cerre los ojos y comenze a soñar, o por lo menos eso creia yo .

al abrir mis ojos de nuevo vi una cara enorme de preocupacion en Amu y ella me pregunto ....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Mar Oct 09, 2012 3:02 pm

Una vez ella se durmio, me sente en el piso, al lado de su cama, y me recargue en la misma. Habia puesto mi musica con los audifonos, por lo que despues de un rato termine quedandome dormida yo tambien.

Paso un rato, y desperte poco a poco. Realmente me habia quedado ahi dormida? Gire, para ver perezosamente a Katheryn, aunque me sorprendio que su pecho no se moviera conforme a su respiracion.

_ Kat... Kat... Katheryn! - dije, moviendola para que ella se levantara, bastante asustada. Era imposible que ella muriera, que no? despues de todo ella era un angel. Despues de intentar despertarla, por fin lo logre.

_ Menos mal - dejandome caer al piso de forma graciosa.- que no respiras mientras duermes?

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Miér Oct 10, 2012 4:26 pm

Luego de que desperté ella me preguntó si respiraba al dormir yo dije :
si …porque acaso no estaba respirando …

Al decirlo comenze a bostezar y dije:
bueno a veces tomo mucho aire y olvido respirar como si no tuviese que hacerlo …yo ya me acostumbre asi que olvide decirlo…gomen
Asi por lo menos borre esa expresión de la cara de mi amiga y ella me dijo…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Sáb Oct 13, 2012 5:50 pm

Suspire al escuchar su respuesta. Vaya que tenia que aprender a no exagerar las cosas cuando una de mis amigas era un angel ¬¬.

_ Eso es sorprendente - le dije. En mis pensamientos solamente pasaba una loca idea: Katheryn y yo concursando en un torneo de aguantar la respiracion bajo el agua. Miraba hacia el techo con estrellitas en los ojos de solo imaginarlo.

_ ¡Y hemos ganado! - pense en voz alta, con una soñadora sonrisa. Al regresar a la realidad, me apene por completo, sonrojada hasta las orejas.

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Sáb Oct 13, 2012 8:57 pm

cuando escuche su ultimo comentario comenze a reir, porque estaba casi segura de que estaba pensando en algo loco como mi compañera de cuarto cuando lo supo, asi que le pregunte:
oh amu acaso tambien ves el futuro , genial y que ganamos… a ya se una competencia de respirar bajo el agua o era otra cosa…?

con su reaccion vi que habia acertado y me segui riendo, pero mas discreto, oviamente no duro ya que de la nada amu se reia junto conmigo hasta que dijo…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Dom Oct 28, 2012 1:30 pm

Me confundi un poco ante lo de ver el futuro, pero al escucharla acertar a lo que yo habia pensado, el sonrojo crecio y puse una mirada un tanto incredula.

_ Tengo que dejar de imaginar cosas raras - dije, riendo junto a ella. Hacia tiempo que no me divertia tanto, y menos por una ocurrencia salida de la nada como en esos instantes. Al dejar de reir, comence a toser por haber reido tanto, quedando con una sonrisa en el rostro.

_ Tienes alguna idea de que hacer ahora? - le pregunte, mirando el techo de la habitacion.

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Lun Oct 29, 2012 5:05 pm

Luego de que terminamos de reír me preguntó que podíamos hacer, yo le dije:
Etto no se yo iba a ir a una de esas habitaciones secretas en un rato, queria investigar un poco sobre este lugar, porque hace mucho tiempo que estoy teniendo una visión que es un poco inquietante asi que quería saber si tenia que ver con algunos de los lugares de aqui o si sera de otro lugar, asi dibujar un poco los pasadizos ,para saber como salir si tengo algún percanse .

Así la mire y le sonrei esperando su respuesta sobre el tema y asi fue…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Vie Dic 14, 2012 1:19 pm

Suspire esperando su respuesta, puesto que comenzaba a aburrirme de estar sin hacer nada, cosa que me pasaba casi siempre. Ella dijo que queria ir a una habitacion secreta.

_ ¿Una vision? ... ¿Que ocurre en ella? - le pregunte. Era mejor investigar eso lo mas pronto posible, puesto que si la vision era mala, esta podia cumplirse o hacer pasar al que la vio por momentos incomodos.- yo diria que si es mejor investigar.

Mirandole. Era mejor hacerlo para evitar problemas, puesto que ya me habia pasado algo asi con las visiones...

off: ok... me disculpo por la graaaaan tardanza y por postear tan poquito u.u recien termine semestre, y se habia puesto muy pesado :3

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por katheryn magius el Vie Dic 14, 2012 1:41 pm

Después de que me dijo que era la visiona preferi seguir escuchandola, cuando dijo que era mejor ir a investigar, comenze a buscar mi cuaderno de dibujo y un lápiz. Al encontrarlos me pare gritando :
Si vamos! Hay que investigar antes de que algo importante, por lia menos para nosotras 2 SUCEDA!
asi cuando ella me miro yo ya estaba en otro lugar llamado puerta diciéndole :
Vamos!

[b] Off : no importa después sigamos en los pasadizos, pero comienzalo tu ok?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinamori Amu el Lun Dic 17, 2012 4:05 pm

Ficha||Relaciones
Mi corazon te pertenece:

Lamento de gemelas:
Hinamori Amu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado